Muchas veces, cuando comienzan a salir con alguna chica, para varios nos es dificil saber si podemos dar el sigueinte paso, ¡Besarla!, pero no se preocupen más, tenemos una solución. Bien Jóvenes, pues aquí les presento una técnica o truco para saber si una chica esta lista para ser besada.
Es la Técnica de la Tripe Mirada.
La Técnica de la Triple Mirada es una excelente prueba para saber si una mujer está lista para ser besada o no. Esta técnica tiene dos grandes ventajas:
- Ayuda a generar y amplificar atracción en segundos.
- Se puede conectar directamente con el beso.
Cuando estén conversando solos, y se te ocurra que es un buen momento para besarla, realiza lo siguiente para ver cómo responde ella.
1- Preferiblemente tómala de la mano o pon una de tus manos en su espalda.
Si ella se siente cómoda con esto, ¡perfecto! Si no se siente cómoda entonces no esta lista, hace falta más tiempo para conocerse.
2- Mira sus ojos alternando entre uno u otro ojo y su boca.
Si mantiene la mirada o vuelve a ver para abajo, entonces de seguro ella ya sabe lo que estás pensando y está esperando a que actúes. Pero si vuelve a ver a los lados o te evita de alguna manera, dale más tiempo.
3- Si todo lo anterior ha marchado bien, continua observando sus ojos y su boca mientras te acercas lentamente a ella.
Este es un momento de gran tensión, y si lo manejas cómodamente, te permitirá acercarse hasta sus labios y besarla o ella misma te dará el beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario