Como diría Juanga, pero qué necesidad! En un mundo ideal hoy día de la paz no habría necesidad de recurrir a ésto con tal de evitar futuras burlas y apodos no creen? Y es que un pequeño niño llamado George de 5 años fue sometido a un procedimiento quirúrgico para estirar la piel ‘normal’ en su frente y así una marca que tenía de nacimiento podría eliminarse y cubrirse con el nuevo crecimiento de piel. Para evitar los crueles comentarios a los que seguramente sería expuesto.
Los médicos insertaron dos extensores de tejido bajo la piel, que gradualmente fueron inflados y que parecían dos enormes cuernos. Tras cuatro meses los implantes fueron retirados y la mancha fue cortada, permitiendo que la piel nueva fuera cocida.
La orgullosa madre, Karen de Radstock, Somerset, Inglaterra dijo: “Cuando ví por primera vez los implantes en su lugar, me quedé muda”
Ella dijo que parecían dos cuernos que salían de su frente. Afortunadamente todo salió bien y el niño sólo tuvo que soportar cuatros meses esa incomodidad de tener en su frente lo que parecían ser cuernos, finalmente su marca fue removida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario